Libro de cocina de la gesta de Independencia : Nueva España, 1817 /

La Colección de Recetarios Antiguos de México consta de 11 tomos. En ella se reúnen más de 6 mil 200 recetas recuperadas de archivos privados y públicos, algunas de ellas inéditas y otras publicadas hace siglos.

গ্রন্থ-পঞ্জীর বিবরন
প্রধান লেখক: Anónimo
অন্যান্য লেখক: Curiel Monteagudo, José Luis (coordinador)
বিন্যাস: গ্রন্থ
ভাষা:Spanish
প্রকাশিত: México, D.F. : Consejo Nacional Para la Cultura y las Artes : Dirección General de Culturas Populares, 2011
সংস্করন:Primera edición
মালা:Colección recetarios antiguos
বিষয়গুলি:
বিবরন
সংক্ষিপ্ত:La Colección de Recetarios Antiguos de México consta de 11 tomos. En ella se reúnen más de 6 mil 200 recetas recuperadas de archivos privados y públicos, algunas de ellas inéditas y otras publicadas hace siglos.
উপাদানের বিবরণ:"Colección de guizados, asádos, másas, lechis, consérvas, y dulces secos, sacados de las mejores resetas de cosineros, segun el gusto actual del Reyno de Nueva España, para desempeño de una mesa desente. año de 1817"--portada
দৈহিক বর্ননা:136 páginas ; 21 cm.
গ্রন্থ-পঞ্জী:Incluye índice
আইসবিএন:9786074556643
প্রবেশাধিকার:Acceso restringido