Cervantes Escoto, F., & Villegas de Gante, A. (2012). La leche y los quesos artesanales en México (Primera edición.). Universidad Autónoma de Chapingo, Centro de Investigaciones Económicas, Sociales y Tecnológicas de la Agroindustria y la Agricultura : Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología : Miguel Ángel Porrúa.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Cita Chicago Style (17a ed.)
Cervantes Escoto, Fernando, y Abraham Villegas de Gante. La Leche Y Los Quesos Artesanales En México. Primera edición. México: Universidad Autónoma de Chapingo, Centro de Investigaciones Económicas, Sociales y Tecnológicas de la Agroindustria y la Agricultura : Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología : Miguel Ángel Porrúa, 2012.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Cita MLA (9a ed.)
Cervantes Escoto, Fernando, y Abraham Villegas de Gante. La Leche Y Los Quesos Artesanales En México. Primera edición. Universidad Autónoma de Chapingo, Centro de Investigaciones Económicas, Sociales y Tecnológicas de la Agroindustria y la Agricultura : Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología : Miguel Ángel Porrúa, 2012.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.