Reconocimiento de las Eccistencias de la casa de Tututepeque

Reconocimiento de las existencias que tiene la casa y tienda de Tututepec perteneciente al señor Don Francisco Estevez y a cargo de Cristóbal del Valle. Contiene una serie de cuentas del valor de los productos y de la administración de los caudales.

Kaydedildi:
Detaylı Bibliyografya
Müşterek Yazar: Fondo Luis Castañeda Guzmán
Diğer Yazarlar: Castañeda Guzmán, Luis, 1914-2003 (coleccionista)
Materyal Türü: Set
Dil:Spanish
Baskı/Yayın Bilgisi: Oaxaca (México) ; 1835
Seri Bilgileri:Sección: Civil. Serie: Inventarios ; Cronología: 1795-1998
Konular:
Etiketler: Etiketle
Etiket eklenmemiş, İlk siz ekleyin!
Diğer Bilgiler
Özet:Reconocimiento de las existencias que tiene la casa y tienda de Tututepec perteneciente al señor Don Francisco Estevez y a cargo de Cristóbal del Valle. Contiene una serie de cuentas del valor de los productos y de la administración de los caudales.
Diğer Bilgileri:Presenta manchas por humedad.
Fiziksel Özellikler:10 fojas : manuscritas ; 31x22 cm
Bibliyografya:Referencia de "Catálogo del Fondo Luis Castañeda Guzmán", 1998. 743/c22, Cristóbal del Valle, Reconocimiento de las existencias de la casa de Tututepeque, Tututepeque, 1835, 10 pp.
Erişim:Para la consulta del Fondo se tiene que firmar una carta compromiso que proporciona la Biblioteca.