Reconocimiento de las Eccistencias de la casa de Tututepeque

Reconocimiento de las existencias que tiene la casa y tienda de Tututepec perteneciente al señor Don Francisco Estevez y a cargo de Cristóbal del Valle. Contiene una serie de cuentas del valor de los productos y de la administración de los caudales.

ग्रंथसूची विवरण
निगमित लेखक: Fondo Luis Castañeda Guzmán
अन्य लेखक: Castañeda Guzmán, Luis, 1914-2003 (coleccionista)
स्वरूप: सामग्री का झोला
भाषा:Spanish
प्रकाशित: Oaxaca (México) ; 1835
श्रृंखला:Sección: Civil. Serie: Inventarios ; Cronología: 1795-1998
विषय:
विवरण
सारांश:Reconocimiento de las existencias que tiene la casa y tienda de Tututepec perteneciente al señor Don Francisco Estevez y a cargo de Cristóbal del Valle. Contiene una serie de cuentas del valor de los productos y de la administración de los caudales.
वस्तु वर्णन:Presenta manchas por humedad.
भौतिक वर्णन:10 fojas : manuscritas ; 31x22 cm
ग्रन्थसूची:Referencia de "Catálogo del Fondo Luis Castañeda Guzmán", 1998. 743/c22, Cristóbal del Valle, Reconocimiento de las existencias de la casa de Tututepeque, Tututepeque, 1835, 10 pp.
अभिगमन:Para la consulta del Fondo se tiene que firmar una carta compromiso que proporciona la Biblioteca.