Cuentas de Divicion, y Particion de los Bienes, que quedaron por fallecimiento de Don Joseph Mariano de Mimiaga, y Elorza Regidor Perpetuo que fue de la Corte de Mexico, entre sus hijos, y herederos los licenciados Don Manuel María Don Francisco Ignacio, Doña Manuela y la Señora su Madre Doña Anna María Quintana, a representación de Don Nicolas María su heredera ascendiente que falleció de menor edad, a que procedo yo Don Miguel de Elorza en virtud del nombramiento que al efecto me hizo dicho defuncto Regidor al Calse de la disposición, bajo la qual falleció, y en vista de las diligencias de sus Ymbentarios que a este fin se me entregaron

Cuentas con el valor de los bienes del difunto Mariano de Mimiaga y Elorza y la repartición de la herencia entre sus cuatro hijos.

Chi tiết về thư mục
Tác giả của công ty: Fondo Luis Castañeda Guzmán
Tác giả khác: Castañeda Guzmán, Luis, 1914-2003 (coleccionista)
Định dạng: Bộ dụng cụ
Ngôn ngữ:Spanish
Được phát hành: Oaxaca (México) ; 1806
Loạt:Sección: Civil. Serie: Inventarios ; Cronología: 1795-1998
Những chủ đề:
Miêu tả
Tóm tắt:Cuentas con el valor de los bienes del difunto Mariano de Mimiaga y Elorza y la repartición de la herencia entre sus cuatro hijos.
Mô tả sách:Manuscrito con costura
Mô tả vật lý:5 fojas : manuscritas ; 31x22 cm
Truy cập:Para la consulta del Fondo se tiene que firmar una carta compromiso que proporciona la Biblioteca.