Cuentas de Divicion, y Particion de los Bienes, que quedaron por fallecimiento de Don Joseph Mariano de Mimiaga, y Elorza Regidor Perpetuo que fue de la Corte de Mexico, entre sus hijos, y herederos los licenciados Don Manuel María Don Francisco Ignacio, Doña Manuela y la Señora su Madre Doña Anna María Quintana, a representación de Don Nicolas María su heredera ascendiente que falleció de menor edad, a que procedo yo Don Miguel de Elorza en virtud del nombramiento que al efecto me hizo dicho defuncto Regidor al Calse de la disposición, bajo la qual falleció, y en vista de las diligencias de sus Ymbentarios que a este fin se me entregaron

Cuentas con el valor de los bienes del difunto Mariano de Mimiaga y Elorza y la repartición de la herencia entre sus cuatro hijos.

Uloženo v:
Podrobná bibliografie
Korporativní autor: Fondo Luis Castañeda Guzmán
Další autoři: Castañeda Guzmán, Luis, 1914-2003 (coleccionista)
Médium: Souprava
Jazyk:Spanish
Vydáno: Oaxaca (México) ; 1806
Edice:Sección: Civil. Serie: Inventarios ; Cronología: 1795-1998
Témata:
Tagy: Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo vytvoří štítek k tomuto záznamu!
Popis
Shrnutí:Cuentas con el valor de los bienes del difunto Mariano de Mimiaga y Elorza y la repartición de la herencia entre sus cuatro hijos.
Popis jednotky:Manuscrito con costura
Fyzický popis:5 fojas : manuscritas ; 31x22 cm
Přístup:Para la consulta del Fondo se tiene que firmar una carta compromiso que proporciona la Biblioteca.