[Testimonio de escrituras de las haciendas San Juan Bautista, San Jacinto y los Naranjos adquiridas por el convento y religiosos de nuestra señora del Carmen en la compra que hizo a Don Juan Martínez de Antelo]
El expediente contiene antecedentes de la adquisición que hizo Don Juan Martínez Antelo refiriendo los censos redimibles cargados sobre las haciendas, así como los recibos de estos censos. También inventario y avalúos de las haciendas y el traslado de las escrituras adquiridas por el convento.
| निगमित लेखक: | |
|---|---|
| अन्य लेखक: | |
| स्वरूप: | सामग्री का झोला |
| भाषा: | Spanish |
| प्रकाशित: |
Oaxaca (México) ;
1733-1745
|
| श्रृंखला: | Sección: Civil. Serie: Haciendas ;
Cronología: 1714-1927 |
| विषय: |
विषय - सूची:
- Título de las haciendas San Juan Bautista, San Jacinto y los Naranjos situados en términos de la villa de Cuilapa del estado y marquesado del valle y perteneciente al convento y religiosos de nuestra señora del Carmen.