[Oficios particulares de la Real Hacienda de la N. E. y Tesorero del Monte Pío de ministros del Reyno]

Correspondencias que envían los particulares sobre los movimientos que se hacían a la Real Hacienda de Oaxaca, en ellos se incluye descuentos y registros sobre lo que se hallaba enterado en la tesorería del Monte Pío, estos eran realizados por el tesorero. Se mencionan las Bulas de la Santa Cruzada.

Detaylı Bibliyografya
Müşterek Yazar: Fondo Luis Castañeda Guzmán. Oaxaca (México)
Diğer Yazarlar: Castañeda Guzmán, Luis, 1914-2003 (coleccionista)
Materyal Türü: Set
Dil:Spanish
Seri Bilgileri:Sección : Civil. Serie: Correspondencia Cronología: 1769-1812
Konular:
Diğer Bilgiler
Özet:Correspondencias que envían los particulares sobre los movimientos que se hacían a la Real Hacienda de Oaxaca, en ellos se incluye descuentos y registros sobre lo que se hallaba enterado en la tesorería del Monte Pío, estos eran realizados por el tesorero. Se mencionan las Bulas de la Santa Cruzada.
Diğer Bilgileri:Los expedientes están recopilados en un libro, el lomo tiene la anotación, "Oficios particulares No. 3, 1791, E".
Fiziksel Özellikler:324 fojas ; Manuscrito ; 32 x 22 cm
Erişim:Para la consulta del Fondo se tiene que firmar una carta compromiso que proporciona la Biblioteca.