[Oficios particulares de la Real Hacienda de la N. E. y Tesorero del Monte Pío de ministros del Reyno]

Correspondencias que envían los particulares sobre los movimientos que se hacían a la Real Hacienda de Oaxaca, en ellos se incluye descuentos y registros sobre lo que se hallaba enterado en la tesorería del Monte Pío, estos eran realizados por el tesorero. Se mencionan las Bulas de la Santa Cruzada.

Sonraí bibleagrafaíochta
Údar corparáideach: Fondo Luis Castañeda Guzmán. Oaxaca (México)
Rannpháirtithe: Castañeda Guzmán, Luis, 1914-2003 (coleccionista)
Formáid: Trealamh
Teanga:Spanish
Sraith:Sección : Civil. Serie: Correspondencia Cronología: 1769-1812
Ábhair:
Cur síos
Achoimre:Correspondencias que envían los particulares sobre los movimientos que se hacían a la Real Hacienda de Oaxaca, en ellos se incluye descuentos y registros sobre lo que se hallaba enterado en la tesorería del Monte Pío, estos eran realizados por el tesorero. Se mencionan las Bulas de la Santa Cruzada.
Cur síos ar an mír:Los expedientes están recopilados en un libro, el lomo tiene la anotación, "Oficios particulares No. 3, 1791, E".
Cur síos fisiciúil:324 fojas ; Manuscrito ; 32 x 22 cm
Rochtain:Para la consulta del Fondo se tiene que firmar una carta compromiso que proporciona la Biblioteca.