Nahmad Sitton, S., Dalton, M., & Nahón, A. (2010). Aproximaciones a la región del istmo: Diversidad multiétnica y socioeconómica en una región estratégica para el país (Primera edición.). Centro de Investigaciones y Estudios Superiores en Antropología Social ; Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca.
Kopierad till urklipp
Kopiering till urklipp misslyckades
Chicago-referens (17:e uppl.)
Nahmad Sitton, Salomón, Margarita Dalton, och Abraham Nahón. Aproximaciones a La Región Del Istmo: Diversidad Multiétnica Y Socioeconómica En Una Región Estratégica Para El País. Primera edición. México, D.F.: Centro de Investigaciones y Estudios Superiores en Antropología Social ; Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca, 2010.
Kopierad till urklipp
Kopiering till urklipp misslyckades
MLA-referens (9:e uppl.)
Nahmad Sitton, Salomón, et al. Aproximaciones a La Región Del Istmo: Diversidad Multiétnica Y Socioeconómica En Una Región Estratégica Para El País. Primera edición. Centro de Investigaciones y Estudios Superiores en Antropología Social ; Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca, 2010.
Kopierad till urklipp
Kopiering till urklipp misslyckades
Varning: dessa hänvisningar är inte alltid fullständigt riktiga.