Nahmad Sitton, S., Dalton, M., & Nahón, A. (2010). Aproximaciones a la región del istmo: Diversidad multiétnica y socioeconómica en una región estratégica para el país (Primera edición.). Centro de Investigaciones y Estudios Superiores en Antropología Social ; Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca.
क्लिपबोर्ड पर सफलतापूर्वक कॉपी किया गया
क्लिपबोर्ड पर कॉपी करना विफल
शिकागो शैली (17वां संस्करण) प्रशस्ति पत्र
Nahmad Sitton, Salomón, Margarita Dalton, और Abraham Nahón. Aproximaciones a La Región Del Istmo: Diversidad Multiétnica Y Socioeconómica En Una Región Estratégica Para El País. Primera edición. México, D.F.: Centro de Investigaciones y Estudios Superiores en Antropología Social ; Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca, 2010.
क्लिपबोर्ड पर सफलतापूर्वक कॉपी किया गया
क्लिपबोर्ड पर कॉपी करना विफल
एमएलए (9वां संस्करण) प्रशस्ति पत्र
Nahmad Sitton, Salomón, et al. Aproximaciones a La Región Del Istmo: Diversidad Multiétnica Y Socioeconómica En Una Región Estratégica Para El País. Primera edición. Centro de Investigaciones y Estudios Superiores en Antropología Social ; Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca, 2010.
क्लिपबोर्ड पर सफलतापूर्वक कॉपी किया गया
क्लिपबोर्ड पर कॉपी करना विफल
चेतावनी: ये उद्धरण हमेशा 100% सटीक नहीं हो सकते हैं.