APA (7 ম সংস্করণ) উদ্ধৃতি
Appendini, K. A. d. (2001). De la milpa a los tortibonos: La restructuración de la política alimentaria en México (Segunda edición.). El Colegio de México, Centro de Estudios Económicos : Instituto de Investigaciones de las Naciones Unidas para el Desarrollo Social.
শিকাগো স্টাইল (17 তম সংস্করণ) উদ্ধৃতি
Appendini, Kirsten A. de. De La Milpa a Los Tortibonos: La Restructuración De La Política Alimentaria En México. Segunda edición. México: El Colegio de México, Centro de Estudios Económicos : Instituto de Investigaciones de las Naciones Unidas para el Desarrollo Social, 2001.
M.L.A (9 ম সংস্করণ) উদ্ধৃতি
Appendini, Kirsten A. de. De La Milpa a Los Tortibonos: La Restructuración De La Política Alimentaria En México. Segunda edición. El Colegio de México, Centro de Estudios Económicos : Instituto de Investigaciones de las Naciones Unidas para el Desarrollo Social, 2001.
সতর্কবাণী: সাইটেশন সবসময় 100% নির্ভুল হতে পারে না.