APA (7 ম সংস্করণ) উদ্ধৃতি
Ávila Galán, A. (2009). El que lo baje sube: (palabras de la comunidad) (Primera edición.). Fundación Alfredo Harp Helú : Consejo Nacional para la Cultura y las Artes : Gobierno del Estado de Oaxaca, Secretaría de Cultura : Programa de Apoyo alas Culturas Municipales y Comunitarias.
শিকাগো স্টাইল (17 তম সংস্করণ) উদ্ধৃতি
Ávila Galán, Antonio. El Que Lo Baje Sube: (palabras De La Comunidad). Primera edición. [Oaxaca], México: Fundación Alfredo Harp Helú : Consejo Nacional para la Cultura y las Artes : Gobierno del Estado de Oaxaca, Secretaría de Cultura : Programa de Apoyo alas Culturas Municipales y Comunitarias, 2009.
M.L.A (9 ম সংস্করণ) উদ্ধৃতি
Ávila Galán, Antonio. El Que Lo Baje Sube: (palabras De La Comunidad). Primera edición. Fundación Alfredo Harp Helú : Consejo Nacional para la Cultura y las Artes : Gobierno del Estado de Oaxaca, Secretaría de Cultura : Programa de Apoyo alas Culturas Municipales y Comunitarias, 2009.
সতর্কবাণী: সাইটেশন সবসময় 100% নির্ভুল হতে পারে না.