Entrevista a Ernesto Cabrera

A propósito de la exposición 'Instantáneas de un paseo que no tiene fin' en el Museo Infantil, entrevistamos a su creador: Ernesto Cabrera. Visita esta exposición, compuesta por 171 piezas pictóricas y 5 esculturas realizadas en colaboración con niños de la Sierra Sur de Santa María Huatulco.

Библиографические подробности
Формат: Exposición digital
Online-ссылка:https://exposiciones.fahho.mx/s/la-fahho-para-ninos/item/230
_version_ 1874285155455074304
building Exposiciones digitales
collection Exposiciones FAHHO
description A propósito de la exposición 'Instantáneas de un paseo que no tiene fin' en el Museo Infantil, entrevistamos a su creador: Ernesto Cabrera. Visita esta exposición, compuesta por 171 piezas pictóricas y 5 esculturas realizadas en colaboración con niños de la Sierra Sur de Santa María Huatulco.
format Exposición digital
id omeka-230
institution FAHHO
spelling Entrevista a Ernesto Cabrera A propósito de la exposición 'Instantáneas de un paseo que no tiene fin' en el Museo Infantil, entrevistamos a su creador: Ernesto Cabrera. Visita esta exposición, compuesta por 171 piezas pictóricas y 5 esculturas realizadas en colaboración con niños de la Sierra Sur de Santa María Huatulco. https://exposiciones.fahho.mx/s/la-fahho-para-ninos/item/230
spellingShingle Entrevista a Ernesto Cabrera
title Entrevista a Ernesto Cabrera
title_full Entrevista a Ernesto Cabrera
title_fullStr Entrevista a Ernesto Cabrera
title_full_unstemmed Entrevista a Ernesto Cabrera
title_short Entrevista a Ernesto Cabrera
title_sort Entrevista a Ernesto Cabrera
url https://exposiciones.fahho.mx/s/la-fahho-para-ninos/item/230