Faja (FAJ0302)

Urdimbre y trama de seda desgomada y devanada; ligamento sencillo donde la urdimbre es asimétrica; flotación de urdimbre; probablemente tintes naturales; los extremos fueron cortados y forrados con raso de seda de color azul.

Bibliografski detalji
Format: Objeto textil
Izdano: Sin Fecha
Teme:
Online pristup:https://acervos.museotextildeoaxaca.org/Detail/objects/25300
_version_ 1874377634825109504
building Acervos MTO
collection Museo Textil de Oaxaca
description Urdimbre y trama de seda desgomada y devanada; ligamento sencillo donde la urdimbre es asimétrica; flotación de urdimbre; probablemente tintes naturales; los extremos fueron cortados y forrados con raso de seda de color azul.
format Objeto textil
geographic México
id mto-25300
institution Museo Textil de Oaxaca
publishDate Sin Fecha
publishDateSort Sin Fecha
spelling FAJ0302 Faja (FAJ0302) Urdimbre y trama de seda desgomada y devanada; ligamento sencillo donde la urdimbre es asimétrica; flotación de urdimbre; probablemente tintes naturales; los extremos fueron cortados y forrados con raso de seda de color azul. Sin Fecha México Donación de la familia Harp Grañén al Museo Textil de Oaxaca https://acervos.museotextildeoaxaca.org/Detail/objects/25300 https://providence.museotextildeoaxaca.org/media/MTOpublico/images/3/4/8/85164_ca_object_representations_media_34806_small.jpg
spellingShingle Faja (FAJ0302)
thumbnail https://providence.museotextildeoaxaca.org/media/MTOpublico/images/3/4/8/85164_ca_object_representations_media_34806_small.jpg
title Faja (FAJ0302)
title_full Faja (FAJ0302)
title_fullStr Faja (FAJ0302)
title_full_unstemmed Faja (FAJ0302)
title_short Faja (FAJ0302)
title_sort Faja (FAJ0302)
url https://acervos.museotextildeoaxaca.org/Detail/objects/25300