Didáctica de las fuentes históricas : México prehispánico y colonial /
Los autores de este libro buscan “conectar la investigación con el ámbito educativo”, con el objetivo de promover un acercamiento tanto a profesores de nivel medio superior como a coordinadores y directivos que tengan como uno de sus objetivos revitalizar la enseñanza de la historia. Con el contenid...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
México, D.F. :
Universidad Nacional Autónoma de México, Colegio de Ciencias y Humanidades plantel Naucalpan,
2015
|
Edición: | Primera edición |
Materias: | |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
LEADER | 02123nam a22003017a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20170606214857.0 | ||
008 | 160914s2015 mx a |r|||| 00| 0 spa d | ||
020 | |a 9786070271977 | ||
040 | |e rda | ||
041 | 0 | |a spa | |
050 | 0 | 0 | |a F1226.M57 |b M53 2015 |
100 | 1 | |9 5539 |a Mercenario Ortega, Mariana, |e autora | |
245 | 1 | 0 | |a Didáctica de las fuentes históricas : |b México prehispánico y colonial / |c Mariana Mercenario Ortega, Manuel A. Hermann Lejarazu |
250 | |a Primera edición | ||
264 | 1 | |a México, D.F. : |b Universidad Nacional Autónoma de México, Colegio de Ciencias y Humanidades plantel Naucalpan, |c 2015 | |
300 | |a 207 páginas : |b ilustraciones ; |c 23 cm. | ||
336 | |2 rdacontent |a texto |b txt | ||
337 | |2 rdamedia |a no mediado |b n | ||
338 | |2 rdacarrier |a volumen |b nc | ||
504 | |a Bibliografía: p. 203-207 | ||
520 | |a Los autores de este libro buscan “conectar la investigación con el ámbito educativo”, con el objetivo de promover un acercamiento tanto a profesores de nivel medio superior como a coordinadores y directivos que tengan como uno de sus objetivos revitalizar la enseñanza de la historia. Con el contenido de esta obra se pretende “apoyar, por un lado, la actualización de los profesores en métodos de aproximación a una fuente histórica, y por otro, la implementación de dinámicas y estrategias que privilegien la apropiación de una actitud crítica y autónoma de los estudiantes frente a la información de dichas fuentes”. | ||
651 | |9 3661 |a México |x Historia |x Fuentes | ||
651 | |9 3661 |a México |x Historia |y Colonia, 1540-1810 |x Fuentes | ||
700 | 1 | |9 4099 |a Hermann Lejarazu, Manuel, |e autor | |
945 | |a MBE |d 20161111 | ||
999 | |c 8848 |d 8847 | ||
952 | |0 0 |1 0 |2 lcc |4 0 |6 F_01226_M57_M53_2015_EJ_2 |7 0 |9 10278 |a FHH-BFJC |b FHH-BFJC |c GEN |d 2016-09-08 |e Donación: Manuel A. Hermann Lejarazu |i 012879 |l 0 |o F1226.M57 M53 2015 ej.2 |p BJC-012879 |r 2020-01-26 |t 2 |w 2016-09-14 |y BK | ||
952 | |0 0 |1 0 |2 lcc |4 0 |6 F_01226_M57_M53_2015 |7 0 |9 10279 |a FHH-BFJC |b FHH-BFJC |c GEN |d 2016-09-08 |e Donación: Manuel A. Hermann Lejarazu |i 012878 |l 0 |o F1226.M57 M53 2015 |p BJC-012878 |r 2016-09-14 |t 1 |w 2016-09-14 |y BK |