Didáctica de las fuentes históricas : México prehispánico y colonial /

Los autores de este libro buscan “conectar la investigación con el ámbito educativo”, con el objetivo de promover un acercamiento tanto a profesores de nivel medio superior como a coordinadores y directivos que tengan como uno de sus objetivos revitalizar la enseñanza de la historia. Con el contenid...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Mercenario Ortega, Mariana (autora)
Otros Autores: Hermann Lejarazu, Manuel (autor)
Formato: Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: México, D.F. : Universidad Nacional Autónoma de México, Colegio de Ciencias y Humanidades plantel Naucalpan, 2015
Edición:Primera edición
Materias:
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
LEADER 02123nam a22003017a 4500
005 20170606214857.0
008 160914s2015 mx a |r|||| 00| 0 spa d
020 |a 9786070271977 
040 |e rda 
041 0 |a spa 
050 0 0 |a F1226.M57  |b M53 2015 
100 1 |9 5539  |a Mercenario Ortega, Mariana,  |e autora 
245 1 0 |a Didáctica de las fuentes históricas :  |b México prehispánico y colonial /  |c Mariana Mercenario Ortega, Manuel A. Hermann Lejarazu 
250 |a Primera edición 
264 1 |a México, D.F. :  |b Universidad Nacional Autónoma de México, Colegio de Ciencias y Humanidades plantel Naucalpan,  |c 2015 
300 |a 207 páginas :  |b ilustraciones ;  |c 23 cm. 
336 |2 rdacontent  |a texto  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a no mediado  |b n 
338 |2 rdacarrier  |a volumen  |b nc 
504 |a Bibliografía: p. 203-207 
520 |a Los autores de este libro buscan “conectar la investigación con el ámbito educativo”, con el objetivo de promover un acercamiento tanto a profesores de nivel medio superior como a coordinadores y directivos que tengan como uno de sus objetivos revitalizar la enseñanza de la historia. Con el contenido de esta obra se pretende “apoyar, por un lado, la actualización de los profesores en métodos de aproximación a una fuente histórica, y por otro, la implementación de dinámicas y estrategias que privilegien la apropiación de una actitud crítica y autónoma de los estudiantes frente a la información de dichas fuentes”. 
651 |9 3661  |a México  |x Historia  |x Fuentes 
651 |9 3661  |a México  |x Historia  |y Colonia, 1540-1810  |x Fuentes 
700 1 |9 4099  |a Hermann Lejarazu, Manuel,  |e autor 
945 |a MBE  |d 20161111 
999 |c 8848  |d 8847 
952 |0 0  |1 0  |2 lcc  |4 0  |6 F_01226_M57_M53_2015_EJ_2  |7 0  |9 10278  |a FHH-BFJC  |b FHH-BFJC  |c GEN  |d 2016-09-08  |e Donación: Manuel A. Hermann Lejarazu  |i 012879  |l 0  |o F1226.M57 M53 2015 ej.2  |p BJC-012879  |r 2020-01-26  |t 2  |w 2016-09-14  |y BK 
952 |0 0  |1 0  |2 lcc  |4 0  |6 F_01226_M57_M53_2015  |7 0  |9 10279  |a FHH-BFJC  |b FHH-BFJC  |c GEN  |d 2016-09-08  |e Donación: Manuel A. Hermann Lejarazu  |i 012878  |l 0  |o F1226.M57 M53 2015  |p BJC-012878  |r 2016-09-14  |t 1  |w 2016-09-14  |y BK