Propuesta de un anteproyecto de educación purepecha : estudio comparativo de la educación confesional oficial, familiar y comunitaria en Angahuan, Michoacán /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Soto Bravo, Valente (autor)
Formato: Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: México : Secretaría de Educación Pública; Instituto Nacional Indigenista, 1982
Colección:Cuadernos de información y divulgación para maestros bilingües
Materias:
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
LEADER 01564nam a22003257a 4500
005 20200508174501.0
008 131115s1982 mx a gr||||o00| | spa d
020 |a 9688005770 
040 |e rda  |a BIJC 
041 0 4 |a spa 
050 1 4 |a F1221  |b So78 1982 
100 1 |a Soto Bravo, Valente,  |e autor 
245 1 0 |a Propuesta de un anteproyecto de educación purepecha :  |b estudio comparativo de la educación confesional oficial, familiar y comunitaria en Angahuan, Michoacán /  |c Valente Soto Bravo 
264 1 |a México :  |b Secretaría de Educación Pública; Instituto Nacional Indigenista,  |c 1982 
300 |a 245 páginas :  |b cuadros ;  |c 17 cm 
336 |2 rdacontent  |a texto  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a no mediado  |b n 
338 |2 rdacarrier  |a volumen  |b nc 
490 |a Etnolingüística ;  |v 28 
504 |a Bibliografía: p. 241-245 
541 |a Culturas Populares  |c Donación 
650 |a Tarascos  |z Angahuan  |z Michoacán  |x Educación 
650 |a Tarascos  |z Angahuan  |z Michoacán  |x Condiciones sociales 
650 |a Tarascos  |z Angahuan  |z Michoacán  |x Condiciones económicas 
830 |a Cuadernos de información y divulgación para maestros bilingües  |9 513 
945 |a MBE  |d 20130618 
945 |a JORV 
999 |c 547  |d 547 
952 |0 0  |1 0  |2 lcc  |4 0  |6 F_01221_SO78_1982  |7 0  |9 681  |a FHH-BFJC  |b FHH-BFJC  |c GEN  |d 2013-11-15  |i 000775  |l 0  |o F1221 So78 1982  |p BJC-000775  |r 2013-11-15  |t 1  |w 2013-11-15  |y BK 
952 |0 0  |1 0  |2 lcc  |4 0  |6 F_01221_SO78_1982  |7 0  |9 15894  |a FHH-BFJC  |b FHH-BFJC  |d 2020-02-19  |i 014223  |l 0  |o F1221 So78 1982  |p BJC-014223  |r 2020-02-19  |w 2020-02-19  |z En proceso de catalogación