Creación de un plan de emergencia : guía para museos y otras instituciones culturales

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Dorge, Valerie 1946- (Recopiladora), Jones, Sharon L. 1961- (Recopiladora)
Formato: Libro
Lenguaje:inglés
español
Materias:

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
005 20261014163032.0
008 260715m19992004-uso|||| |||| 00| 0 eng d
020 |a 0892367474 
035 |a (MX-OaMTO)45327 
040 |a MTO  |b spa  |e rda 
041 |a spa 
050 |a AM151.  |b C86 2004 
245 1 |a Creación de un plan de emergencia :  |b guía para museos y otras instituciones culturales 
264 |a Los Angeles, California :  |b The Getty Conservation Institute,  |c 2004 
300 |a viii, 272 páginas :  |b fotografías ;  |c 28 cm. 
336 |2 rdacontent  |a texto  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a no mediado  |b n 
338 |2 rdacarrier  |a volumen  |b nc 
504 |a Incluye referencias bibliográficas e índice 
505 |t Capítulo 1 Introducción a la planificación de la preparación y respuesta para emergencias /  |g Los hechos /  |g El proceso de planificación del programa de preparación y respuesta para emergencia /  |g Creación del plan de emergencia /  |g Sigamos el ejemplo de otras instituciones /  |g Caso 1: Museo y Sociedad Histórica de Barbados /  |g Caso 2: Museo de Arte Popular Americano /  |g Caso 3: Museo Marítimo de Mystic /  |g Caso 4: Museo de Arte de Seattle. 
505 |t Capítulo 2 La función del director /  |g Creación de un plan de emergencia /  |g Trabajo en equipo /  |g Medidas inmediatas. 
505 |t Capítulo 3 La función del director y comité de preparación para emergencias /  |g Ejecución del plan de preparación para emergencias /  |g La función del director de preparación para emergencias /  |g La función del comité de preparación para emergencias. 
505 |t Capítulo 4 Comunicaciones /  |g La importancia de la comunicación /  |g La elaboración de un programa eficaz de comunicaciones. 
505 |t Capítulo 5 Capacitación /  |g La importancia de la capacitación /  |g A quién se debe capacitar /  |g Por dónde empezar /  |g Recomendaciones para la capacitación en materia de preparación y respuesta de emergencias. 
505 |t Capítulo 6 El equipo encargado de la seguridad personal y pública /  |g Su función en el proceso /  |g Preparación del informe 1: Análisis de vulnerabilidad y bienes /  |g Preparación del informe 2: Esquema de los procedimientos y técnicas de respuesta. 
505 |t Capítulo 7 El equipo encargado de las colecciones /  |g Su función en el proceso /  |g Preparación del informe 1: Análisis de vulnerabilidad y bienes /  |g Preparación del informe 2: Esquema de los procedimientos y técnicas de respuesta. 
505 |t Capítulo 8 El equipo encargado de las instalaciones y el mantenimiento /  |g Su función en el proceso /  |g Preparación del informe 1: Análisis de vulnerabilidad y bienes /  |g Preparación del informe 2: Esquema de los procedimientos y técnicas de respuesta. 
505 |t Capítulo 9 El equipo encargado de la administración y los registros /  |g Su función en el proceso /  |g Preparación del informe 1: Análisis de vulnerabilidad y bienes /  |g Preparación del informe 2: Esquema de los procedimientos y técnicas de respuesta. 
505 |t Anexos /  |g A: Los equipos de emergencia en el Museo de Barbados /  |g B: Índice de los manuales de planificación de emergencia /   |g C: Procedimientos de evaluación para el personal y el público /  |g D: Descripción de las funciones del supervisor /   |g E: Listas de suministros para responder a emergencias /  |g F: Descripción de las funciones del director de seguridad de las colecciones /  |g G: Procedimientos de evacuación para las colecciones /  |g H: Lista de hojas informativas /  |g I: Procedimientos para manejar obras de arte en una situación de emergencia /  |g J: Descripción de las funciones del supervisor de sistemas de edificios /  |g K: Descripción de las funciones del director de recursos humanos. 
546 |a En español 
650 |a Museos  |v Administración 
650 |a Museos  |v Planificación 
700 1 |a Dorge, Valerie  |d 1946-  |e Recopiladora 
700 1 |a Jones, Sharon L.  |d 1961-  |e Recopiladora 
852 |a Fundación Alfredo Harp Helú Oaxaca  |b Biblioteca de Investigación Juan de Córdova 
942 |c BK 
945 |a JAR  |d 20260715 
999 |c 45327