Despedida del siglo XIX. Discurso compuesto por Agustín Rivera i leido por el Sr. Lic. D. Ángel Castellanos en la ciudad de Comitan, en una velada artístico.- Literaria celebrada por la "Sociedad Agustín Rivera y Sanroman"
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | Libro |
| Lenguaje: | lengua desconocida español |
| Materias: | |
| Etiquetas: |
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares: Despedida del siglo XIX. Discurso compuesto por Agustín Rivera i leido por el Sr. Lic. D. Ángel Castellanos en la ciudad de Comitan, en una velada artístico.- Literaria celebrada por la "Sociedad Agustín Rivera y Sanroman"
- Hidalgo en su prisión / disertacion escrita por Agustín Rivera
- El plan del hosticio i el segundo imperio / disertacion por Agustín Rivera
- Rasgos biográficos i algunas de las poesías inéditas de Esther Tapia de Castellano / folleto escrito por Agustín Rivera
- Leído, visto y oído / Agustín Barrios Gómez
- Duodécimo pensador de España. D. José J. Landerer / Agustín Rivera
- Pensamientos de Agustín Rivera sobre el buen gusto literario i artistico. A su amado amigo el joven maestro Victoriano Salado Álvarez