La Ciudad de México durante la revolución constitucionalista / Francisco Ramírez Plancarte miembro de la "Sociedad Mexicana de Geografía y Estadística", académico titular de la Academia Nacional de Ciencias "Antonio Alzate", y socio del "Ateneo de Ciencias y Artes"

Đã lưu trong:
Chi tiết về thư mục
Tác giả chính: Ramírez Plancarte, Francisco, 1886-?
Tác giả khác: Limón, EduardoEsparza, Manuel R., dirección tipográficaGallardo, José V., linotipistaLimón Jr., Eduardo, linotipistaLuna, Jesús, formadorGómez, Marcelino, formadorMedellín y Sánchez, José, formadorLadrón de Guevara, Antonio, prensistaReyes, Heriberto, prensista
Định dạng: Sách
Ngôn ngữ:Undetermined
Spanish
Phiên bản:Segunda edición
Những chủ đề:
Các nhãn: Thêm thẻ
Không có thẻ, Là người đầu tiên thẻ bản ghi này!
Miêu tả
Mô tả sách:Portada tipográfica con monograma del editor. Texto a renglón seguido con paginación en números arábigos, notas a pie de página y cornisas. Incluye fotografías. Encuadernación en keratol. Ex libris en estampa de Manuel Porrúa. Dedicatoria: "Para el Dr. Lic. Carlos J. Melendez sincero afectuoso inteligente y muy culto amigo del autor. Francisco Ramírez Plancarte 5-12-1950"
Mô tả vật lý:598 p. : il. ; 24 cm.
Thư mục:Al final de la obra está el índice de contenidoEsta obra se imprimió en los Talleres Linotipográficos de "Impresores Unidos", S. de R. L., calle de Mina No. 78, terminándose esta segunda edición el 31 de julio de 1941, siendo gerente de la negociación el Señor Eduardo Limón, y bajo la dirección tipográfica del Señor Manuel R. Esparza, tomando participación como linotipista los Señores José V. Gallardo y Eduardo Limón jr., como formadores los Señores Jesús Luna, Marcelino Gómez y José Medellín y Sánchez; como prensistas los Señores Antonio Ladrón de Guevara y Heriberto Reyes