[Objetos religiosos]
| 企业作者: | |
|---|---|
| 其他作者: | |
| 格式: | 实物 |
| 语言: | Spanish |
| 丛编: | Sección: Objetos ;
Cronología: Sin fecha |
| 主题: |
书本目录:
- 1. La caja con laqueado de Olinalá contiene: medalla conmemorativa de plata por el centenario de la virgen de Guadalupe 1531-1931; escapulario "Detente el corazón de Jesús está conmigo", 100 días de indulgencias; un sobre con hostias con una inscripción alusiva a la virgen María; escapulario con una tarjeta de presentación de Julián Castañeda que menciona que era portado por el arzobispo -probablemente Eulogio Gillow- y una pluma de pavorreal.
- 2. Dos cuadrados de madera tallada con motivos florales.
- 3. Bolsa pequeña con cordón que contiene residuos de material orgánico.
- Manita derecha hecha de madera, perteneciente a una figura de un santo, le faltan unos dedos (Pulgar, índice y el de medio)
- 4. : Cuadros de hojalata de la Virgen de Juquila. Serie de dos objetos, recuadros hechos de hojalata, en su interior tiene imágenes de la virgen de Juquila a blanco y negro, protegido con vidrio.
- Insignia con la Virgen de Guadalupe, alrededor tiene el letrero Vanguardias A. C. J. M. (Asociación Católica de la Juventud Mexicana). Tiene un elástico blanco.