Notas para una historia ideológica de nuestra independencia, apuntes documentales para una historia de la filosofía del Derecho, de nuestros primeros libertadores.
Historia de la idea de la soberanía popular en el movimiento de Independencia. Una anotación dice que este trabajo obtuvo el Primer Premio Nacional de Historia de México de la ciudad de Dolores Hidalgo en 1971.
| Співавтор: | |
|---|---|
| Інші автори: | |
| Формат: | Комплект |
| Мова: | Spanish |
| Опубліковано: |
Oaxaca (México) ;
sin fecha
|
| Серія: | Sección: Civil. Serie: Ensayos ;
Cronología: Sin fecha |
| Предмети: |
| Резюме: | Historia de la idea de la soberanía popular en el movimiento de Independencia. Una anotación dice que este trabajo obtuvo el Primer Premio Nacional de Historia de México de la ciudad de Dolores Hidalgo en 1971. |
|---|---|
| Опис примірника: | El documento pertenece al anexo del Fondo Luis Castañeda. |
| Фізичний опис: | 25 fojas : mecanuscrito ; 28x22 cm. |
| Доступ: | Para la consulta del Fondo se tiene que firmar una carta compromiso que proporciona la Biblioteca. |