[Visita y reforma de los hospitales de la Nueva España. Visita pastoral de las parroquias de los mixtecos. Libro relativo a los señores curas. (Transcripción)]

Detalhes bibliográficos
Autor Corporativo: Fondo Luis Castañeda Guzmán. Oaxaca (México)
Outros Autores: Castañeda Guzmán, Luis, 1914-2003 (coleccionista)
Formato: Kit
Idioma:Spanish
Publicado em: Oaxaca (México) ; fecha no identificada
coleção:Sección: Religiosa. Serie: Visitas ; Cronología: 1772-1904
Assuntos:
Sumário:
  • Informe del Obispo de Antequera José Gregorio Alonso de Ortigosa sobre Visita y reforma de los hospitales de San Juan de Dios de la Nueva España, Convento hospital de la ciudad de Oaxaca, casa ayuda de parroquia Santa Catarina mártir, hospital de bethlemitas de Oaxaca. (Tomado del archivo histórico de la secretaria de salubridad y asistencia, seleccines de Rómulo Velasco Ceballos)
  • Visita pastoral de las parroquias de los mixtecos. Libro relativo a los señores curas. (Anotaciones de monseñor Gillow sobre cualidades y defectos mínimos de los sacerdotes)