[Testimonios de escrituras de declaración por saqueos en la hacienda el vergel; identificación de los restos del licenciado José Inés Dávila; partición de bienes testamentarios de la familia Mimiaga; así como testimonios de otras transacciones]

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Fondo Luis Castañeda Guzmán. Oaxaca (México)
Otros Autores: Castañeda Guzmán, Luis, 1914-2003 (coleccionista)
Formato: Conjunto
Lenguaje:español
Publicado: Oaxaca (México) ; 1919-1922
Colección:Sección: Civil. Serie: Testimonios ; Cronología: 1896-1931
Materias:
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
Tabla de Contenidos:
  • Testimonio de escritura de declaración otorgada por Don Luis Mimiaga por saqueos en la hacienda nombrada el vergel.
  • Testimonio original del acta protocolaria identificación de los restos del licenciado José Inés Dávila (fotocopias).
  • Testimonio de la escritura de compraventa de una casa solar ubicada en Xochimilco otorgada por la señora Ambrosia Clivia a favor de los señores José Rigo Rosello y Canuto Moctezuma.
  • Testimonio original de la escritura de declaración hecha por el señor licenciado Francisco Modesto Ramírez en su carácter de sindico provisional de la quiebra de los esposos Pujol Peró.
  • Testimonio de la escritura de compraventa de una casa solar ubicada en Xochimilco, otorgada por el señor licenciado Don Heliodoro Díaz Quintas como apoderado de los señores Alfredo y Fernando Álvarez, a favor del señor Lauro Jiménez.
  • Testimonio de la escritura de ratificación otorgada por la señora Clotilde Esperón Pujol de Peró a favor de la sociedad "Rogelio Gómez y Hermano".
  • Testimonio de escritura de poder conferido por el Sr. Lic. Luis Mimiaga al señor Manuel palacios y silva.
  • Testimonio de la escritura de poder otorgada por el señor Jacobo L. Grandison en favor del señor Francisco Modesto Ramírez.
  • Testimonio de la escritura de poder otorgada por la señora Estela Gastañaga de Grandison en favor del señor Alfonso F. Ramírez.
  • Testimonio de la escritura de la entrega de un documento, otorgada por el señor Jacobo L. Grandison, la señora Estela Gastañaga de Grandison y el señor licenciado Luis Mimiaga en representación del señor Manuel María Mimiaga y Camacho.
  • Testimonio de poder otorgado por María Mimiaga y esposo en favor de Don Manuel María Mimiaga y Camacho su padre.
  • Testimonio de poder otorgado por María Horacio Mimiaga y esposa en favor de Don Manuel María Mimiaga y Camacho su padre.
  • Testimonio original de la escritura pública de protocolización, por mandato judicial de la cuenta de división y partición de bienes del intestado de la señora María Manuela Mimiaga de Díaz Ordaz.
  • Copia de testimonio original de la escritura pública de división de los bienes del intestado del señor José María Díaz Ordaz.
  • Testimonio de poder amplísimo jurídico, otorgado por el señor Manuel María Mimiaga y Camacho a favor de su hijo legitimo Luis Mimiaga.
  • Copia autorizada, por concuerda, del convenio celebrado entre las personas que forman la familia Mimiaga, respecto a partición de bienes de la misma, de acuerdo con lo que se estipulo en la escritura pública de fecha 21 de febrero de 1920.
  • Testimonio original de la escritura de permuta de derechos y acciones reales en la sexta parte de la hacienda San José Lagarzona ubicada en el distrito judicial de Ocotlán; una casa ubicada en la villa de Ocotlán de Morelos y la casa número siete de la plazuela Antonia Labastida.
  • Convenio celebrado entre integrantes de la familia Mimiaga sobre partición de bienes testamentarios.
  • Borrador sobre modificaciones, aclaraciones y reformas a una disposición testamentaria de la familia Mimiaga.