Testimonios de escrituras de diversas transacciones. Otorgamiento de poderes

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Fondo Luis Castañeda Guzmán. Oaxaca (México)
Otros Autores: Castañeda Guzmán, Luis, 1914-2003 (coleccionista)
Formato: Conjunto
Lenguaje:español
Publicado: Oaxaca (México) ; 1910-1911
Colección:Sección: Civil. Serie: Testimonios ; Cronología: 1896-1931
Materias:
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
Tabla de Contenidos:
  • Testimonio original de la escritura de mutuo con interés garantizado con hipoteca de la hacienda llamada San Nicolás Obispo Noriega, ubicada en la jurisdicción del distrito del centro, otorgada por los señores José María Murguía y Carlos, Manuel y Luis Bonavides.
  • Testimonio de escritura de sesión de derechos a favor del menor Alejandro Díaz Ordaz Ornelas en la sucesión testamentaria de Don Luis Díaz Ordaz.
  • Otorgamiento de poder que hace Don Manuel María Mimiaga y Camacho a su hijo Horacio N. Mimiaga.
  • Testimonio de la escritura de adjudicación, otorgada por la señora Doña Francisca Díaz Mimiaga de Priani, a favor del señor Don Mariano Antonio Mimiaga.
  • Testimonio de la escritura de venta de derechos hereditarios, otorgada por la señora Doña Francisca Díaz Mimiaga de Priani, a favor del señor Don Mariano Antonio Mimiaga.
  • Testimonio original de la escritura de sesión de derechos y acciones reales y de promesa de venta y promesa de hipoteca, otorgada por la señora Clotilde Esperón de Puyol Peró y su esposo Don Romualdo Pujol Peró, a favor de la sociedad comercial Rogelio Gómez y hermano por la suma de 98, 476. 02 pesos.
  • Testimonio de escritura de cesión otorgada por la señora Salazar Díaz Gallardo y su esposo el señor Don Pedro Rincón Gallardo, señoritas Amalia, María y Fausta Díaz Vivanco, a favor del señor Manuel María Mimiaga y Camacho.
  • Testimonio de escritura de venta de propiedades de la familia Mimiaga adquiridos por herencia, y que venden a los señores Jacobo L. Grándison y León Esperón y la señora Luz Esperón.
  • Testimonio original de la escritura pública de prorroga de arrendamiento de una casa en Xochimilco, y mutuo con interés y garantía, otorgada entre la señora Faustina Zarate y el señor Cayetano Esteva.
  • Otorgamiento de poder general que hace Luis Mimiaga a Manuel María Mimiaga y Camacho.
  • Testimonio original de la escritura de adjudicación de los bienes testamentarios del finado Manuel Arango a favor de su hijo y albacea señor Daniel Arango.
  • Testimonio original de la escritura de venta de una casa solar ubicada en el pueblo de San Sebastián Tutla de la jurisdicción de este distrito del centro, otorgada por el señor Agustín Castillo a favor de Antonio Navarro, por la suma de sesenta pesos.