Razon de los papeles que tengo vistos de la villa de Santa Ana para lo que se puede ofrezer

Enlista documentos desde 1619 sobre las querellas entre los naturales del pueblo de la villa de Santa Ana contra Don Alonso de Guzmán, así como títulos para la venta de tierras. El expediente está incompleto.

Podrobná bibliografie
Korporativní autor: Fondo Luis Castañeda Guzmán
Další autoři: Castañeda Guzmán, Luis, 1914-2003 (coleccionista)
Médium: Souprava
Jazyk:Spanish
Vydáno: Oaxaca (México) ; fecha de publicación no identificada
Edice:Sección: Civil. Serie: Inventarios ; Cronología: 1795-1998
Témata:
Popis
Shrnutí:Enlista documentos desde 1619 sobre las querellas entre los naturales del pueblo de la villa de Santa Ana contra Don Alonso de Guzmán, así como títulos para la venta de tierras. El expediente está incompleto.
Popis jednotky:Presenta algunas manchas causadas por humedad y la última foja tiene faltantes. El documento está incompleto.
Fyzický popis:4 fojas : manuscritas ; 31x22 cm.
Bibliografie:Referencia de "Catálogo del Fondo Luis Castañeda Guzmán", 1998. 969/c27, (Saabedra), Razón de los papeles de la Villa de Santa Ana, (Villa de Santa Ana), s. f, 4 pp.
Přístup:Para la consulta del Fondo se tiene que firmar una carta compromiso que proporciona la Biblioteca.