Instrucciones a las que se arreglará el comandante de las Mistecas que siendo su principal objeto el de mantener la Provincia toda en la dulce paz y tranquilidad que hoy disfruta, auxiliar la de Puebla en caso necesario, y el de observar a los rebeldes enemigos del Rey que puedan incomodarla, sin dilación pondrá en execución todo quanto a continuación se expresa

Enlista los comandantes que mandarían los diversos cantones que cubrirían las Mixtecas y la fuerza con el número de hombres en las divisiones y las caballerías, hospital, almacenes y parque, así como las actividades de vigilancia contra los rebeldes.

Detalhes bibliográficos
Autor Corporativo: Fondo Luis Castañeda Guzmán
Outros Autores: Castañeda Guzmán, Luis, 1914-2003 (coleccionista)
Formato: Kit
Idioma:Spanish
Publicado em: Oaxaca (México) ; sin fecha.
coleção:Sección: Civil. Serie: Instrucciones ; Cronología: 1815-1956
Assuntos:
Descrição
Resumo:Enlista los comandantes que mandarían los diversos cantones que cubrirían las Mixtecas y la fuerza con el número de hombres en las divisiones y las caballerías, hospital, almacenes y parque, así como las actividades de vigilancia contra los rebeldes.
Descrição do item:Presenta manchas por humedad.
Descrição Física:2 fojas : manuscritas ; 31x21 cm
Acesso:Para la consulta del Fondo se tiene que firmar una carta compromiso que proporciona la Biblioteca.