Licencia concedida al teniente coronel Justo Franco para que pueda ejercer el empleo de jefe político de Teposcolula

Teniente coronel de caballería c. Justo Franco licencia autorizada para ejercer el cargo de jefe político en Teposcolula.

Bibliografski detalji
Autor kompanije: Fondo Luis Castañeda Guzmán. Oaxaca (México)
Daljnji autori: Castañeda Guzmán, Luis, 1914-2003 (coleccionista)
Format: Oprema
Jezik:Spanish
Izdano: Oaxaca ( México) ; 1889
Serija:Sección: Civil. Serie: Licencias ; 1805-1915
Teme:
Opis
Sažetak:Teniente coronel de caballería c. Justo Franco licencia autorizada para ejercer el cargo de jefe político en Teposcolula.
Opis predmeta:Manuscrito, legible, en buen estado.
Referenciado en el catalogo de Luis Castañeda Guzmán, publicado en 1998, código 210/c17. Décima Zona Militar, Gobernador del Estado de Oaxaca. Licencia concedida al Teniente Coronel Justo Franco para que pueda ejercer el puesto de jefe político de Teposcolula, Oaxaca de Juárez, 1889, 3 pp.
Opis fizičkog objekta:3 fojas : manuscrito ; 33x22 cm
Bibliografija:Referenciado en el catalogo de Luis Castañeda Guzmán, publicado en 1998, código 210/c17. Décima Zona Militar, Gobernador del Estado de Oaxaca. Licencia concedida al Teniente Coronel Justo Franco para que pueda ejercer el puesto de jefe político de Teposcolula, Oaxaca de Juárez, 1889, 3 pp.