APA (7th ed.) Citation
Fondo Luis Castañeda Guzmán & Castañeda Guzmán, L. (1851). Testimonio del Juisio de posesion seguido por los Dueños de la Hacienda de los Santos Reyes y S.S. José Ganada al comun y Naturales del pueblo de San Martin Tilcaxet. Y amojonamiento que se practico en 14 de Agosto del Año de 1851.
Chicago Style (17th ed.) Citation
Fondo Luis Castañeda Guzmán and Luis Castañeda Guzmán. Testimonio Del Juisio De Posesion Seguido Por Los Dueños De La Hacienda De Los Santos Reyes Y S.S. José Ganada Al Comun Y Naturales Del Pueblo De San Martin Tilcaxet. Y Amojonamiento Que Se Practico En 14 De Agosto Del Año De 1851. Oaxaca (México), 1851.
MLA (9th ed.) Citation
Fondo Luis Castañeda Guzmán and Luis Castañeda Guzmán. Testimonio Del Juisio De Posesion Seguido Por Los Dueños De La Hacienda De Los Santos Reyes Y S.S. José Ganada Al Comun Y Naturales Del Pueblo De San Martin Tilcaxet. Y Amojonamiento Que Se Practico En 14 De Agosto Del Año De 1851. 1851.
Warning: These citations may not always be 100% accurate.