[Diligencias promovidas por el Monasterio de la pura y limpia concepción Regina Coeli para hacerse de las escrituras de las haciendas nombradas Xagaa y sus agregadas Govanavela, el fuerte y Lope]

El expediente contiene las diligencias promovidas por el convento para que los acredite y ampare como legítimos poseedores ante litigios por linderos con los pueblos circunvecinos.

Detaylı Bibliyografya
Müşterek Yazar: Fondo Luis Castañeda Guzmán
Diğer Yazarlar: Castañeda Guzmán, Luis, 1914-2003 (coleccionista)
Materyal Türü: Set
Dil:Spanish
Baskı/Yayın Bilgisi: Oaxaca (México) ; 1763
Seri Bilgileri:Sección: Civil. Serie: Haciendas ; Cronología: 1714-1927
Konular:
İçindekiler:
  • Derivado de la adjudicación que hizo Juan de Quintana de las haciendas nombradas Xagaa y sus agregadas Govanavela, el fuerte y Lope en favor del Monasterio de la pura y limpia concepción Regina Coeli, de ahí que dicho convento promueve diligencias a manera de hacer sacar escritura que los ampare como poseedores legítimos de las haciendas.