[Mercedes, convenios, licencias y otros documentos pertenecientes a las haciendas San Juan Bautista, San Jacinto y los Naranjos propiedad del convento de la Santa Veracruz de religiosos carmelitas descalzos]
Guardado en:
| Autor Corporativo: | |
|---|---|
| Otros Autores: | |
| Formato: | Conjunto |
| Lenguaje: | español |
| Publicado: |
Oaxaca (México) ;
1745-1788
|
| Colección: | Sección: Civil. Serie: Haciendas ;
Cronología: 1714-1927 |
| Materias: | |
| Etiquetas: |
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Tabla de Contenidos:
- Testimonio de una merced de agua del rio Atoyaque para el riego, cultivo y beneficio de las tierras de labor nombradas San Juan Bautista, San Jacinto y los Naranjos pertenecientes al convento de la Santa Veracruz de religiosos carmelitas descalzos.
- Transacción jurídica o composición definitiva sobre litigio de división de términos y linderos celebrada entre la hacienda de San Isidro y el convento de la Santa Veracruz de religiosos carmelitas descalzos como dueños de las haciendas nombradas San Juan Bautista, San Jacinto y los Naranjos.
- Licencia otorgada por el padre Nicolas de Jesús María de los carmelitas descalzos para vender la hacienda de San Juan Bautista.
- Obligación para que los padres del convento de religiosos carmelitas descalzos vendan sus haciendas.
- Relación de la falla que encontró en las semillas de trigo que Vendió Antelo cuando traspasó la hacienda al convento de religiosos carmelitas descalzos.
- Licencia que se concede al convento de religiosos carmelitas descalzos propietarios de la hacienda San Juan Bautista para la fabricación de un molino.
- Registro y licencia de uso de fierro para herrar ganado perteneciente a la hacienda San Juan Bautista.