[Diligencias relativas a un pleito entre los propietarios de la hacienda San Juan Bautista y habitantes de los pueblos de san Bartholome Coyotepeque y San Agustín de la Cal]

El expediente contiene las diligencias de reconocimiento de linderos con antecedentes presentadas por las contrapartes.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Fondo Luis Castañeda Guzmán
Otros Autores: Castañeda Guzmán, Luis, 1914-2003 (coleccionista)
Formato: Conjunto
Lenguaje:español
Publicado: Oaxaca (México) ; 1818-1819
Colección:Sección: Civil. Serie: Haciendas ; Cronología: 1714-1927
Materias:
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
Descripción
Sumario:El expediente contiene las diligencias de reconocimiento de linderos con antecedentes presentadas por las contrapartes.
Descripción Física:33 fojas : cuadernillo, manuscrito ; 31x22 cm
Bibliografía:Fray Antonio de la Santísima Trinidad, carmelita descalzo, Relativo a la hacienda San Juan Bautista, en el expediente con los pueblos de San Agustín de las Juntas y San Juan Bartolomé Coyotepeque, sobre la propiedad de un cerro, Marquesado. Oaxaca, 1818,1819.31 pp. "-Referencia 768/c23 del Catálogo del Fondo Luis Castañeda Guzmán, 1998.