Acerca del traje de las mujeres indígenas mexicanas /

Titulado: Acerca del traje de las mujeres indígenas mexicanas, por Caecilie Seler, Berlin. Se realiza un acercamiento a la descripción y conocimientode la vestimenta de las mujeres indígenas y la conservación de su traje tradicional.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Fondo Luis Castañeda Guzmán
Otros Autores: Castañeda Guzmán, Luis, 1914-2003 (coleccionista)
Formato: Tesis Conjunto
Lenguaje:español
Colección:Sección: Civil. Serie: Ensayos
Materias:
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
Descripción
Sumario:Titulado: Acerca del traje de las mujeres indígenas mexicanas, por Caecilie Seler, Berlin. Se realiza un acercamiento a la descripción y conocimientode la vestimenta de las mujeres indígenas y la conservación de su traje tradicional.
Notas:Documento mecanuscrito. Presenta manchas por humedad, así como de concreciones, la primera hoja, presenta una rotura de media hoja. Tienen una foliación a lápiz.
Descripción Física:8 fojas ; 28x21 cm
Acceso:Para la consulta del fondo se tiene que firmar una carta compromiso que proporciona la biblioteca.