[Diligencia por entrada y salida de la hacienda de Don Juan Martínez Antelo]

Don Juan Martínez de Antelo se queja que las entradas y salidas de su ganado fueron bloqueadas ya que el señor Ma[roto] López sembró su cosecha, Luis de Abarra, escribano Real realiza las diligencias, al concluir se determinó que por pasar en el terreno el señor López pagaría un arrendamiento.

Bibliografski detalji
Autor kompanije: Fondo Luis Castañeda Guzmán
Daljnji autori: Castañeda Guzmán, Luis, 1914-2003 (coleccionista)
Format: Oprema
Jezik:Spanish
Serija:Sección: Civil. Serie: Diligencias ; 1726-1793
Teme:
Opis
Sažetak:Don Juan Martínez de Antelo se queja que las entradas y salidas de su ganado fueron bloqueadas ya que el señor Ma[roto] López sembró su cosecha, Luis de Abarra, escribano Real realiza las diligencias, al concluir se determinó que por pasar en el terreno el señor López pagaría un arrendamiento.
Opis predmeta:Manuscrito, legible.
Opis fizičkog objekta:4 fojas : manuscrito ; 31x21 cm
Bibliografija:Referenciado en el catalogo de Luis Castañeda Guzmán publicado en el año de 1998, código 757/c23. Juan Martínez de Antelo, Juan Martínez dueño de una hacienda en el Marquesado, relativo a las entradas y salidas de ganado de su propiedad, Antequera, (1730, 1731), 4 pp.