[Copia simple de los escritos presentados por el señor Manuel Mimiaga, en el juicio hipotecario que sigue en representación del señor Francisco Vásquez por los derechos de la hacienda San Bartolo]

El expediente contiene información antecedente presentada por las contrapartes que incluyen diligencias de reconocimiento de linderos en presencia de dueños de hacienda y autoridades de otros pueblos que colindan con tierras de la hacienda San Bartolo.

Bibliografiset tiedot
Yhteisötekijä: Fondo Luis Castañeda Guzmán
Muut tekijät: Castañeda Guzmán, Luis, 1914-2003 (coleccionista)
Aineistotyyppi: Kokoelma
Kieli:Spanish
Julkaistu: Oaxaca (México) ; 1890
Sarja:Sección: Civil. Serie: Diligencias ; Cronología: 1847-1947
Aiheet:
Kuvaus
Yhteenveto:El expediente contiene información antecedente presentada por las contrapartes que incluyen diligencias de reconocimiento de linderos en presencia de dueños de hacienda y autoridades de otros pueblos que colindan con tierras de la hacienda San Bartolo.
Huomautukset:El expediente es una transcripción mecanuscrita.
Ulkoasu:64 fojas : hojas sueltas , mecanuscrito ; 28 x 22 cm