[Don Pedro de la Estrella y su uso de la moneda de cobre]

El expediente muestra la investigación sobre la posesión de Don Pedro Estrella de unas monedas de cobre. Contiene información sobre la circulación de estas monedas a partir de la llegada de los insurgentes a Antequera.

Podrobná bibliografie
Korporativní autor: Fondo Luis Castañeda Guzmán
Další autoři: Castañeda Guzmán, Luis, 1914-2003 (coleccionista)
Médium: Souprava
Jazyk:Spanish
Edice:Sección: Civil. Serie: Diligencias ; Cronología: 1792-1844
Témata:
Popis
Shrnutí:El expediente muestra la investigación sobre la posesión de Don Pedro Estrella de unas monedas de cobre. Contiene información sobre la circulación de estas monedas a partir de la llegada de los insurgentes a Antequera.
Popis jednotky:El manuscrito presenta manchas por humedad y galerías por daño de insectos.
Fyzický popis:51 fojas : manuscrito con costura ; 31x22 cm
Bibliografie:Referencia de "Catálogo del Fondo Luis Castañeda Guzmán", 1998. 1315/c41, Mariano Castillejos. Juan de la Estrella. Antonio Ibáñez de Corbera, Relativo a un decreto que accede a la solicitud de los administradores de las obras pías, reducidas al expediente instruido sobre moneda de cobre, Villa del Marquesado, c. 1808, 1809, 53 pp.
Přístup:Para la consulta del Fondo se tiene que firmar una carta compromiso que proporciona la Biblioteca.