Sobre expolios del Ilustrísimo Señor Ortigoza después de su renuncia y muerte

Diligencia sobre los bienes que tenía Don Gregorio de Ortigoza después de su renuncia del obispado. Aunque no hizo disposición testamentaria, manifestó su intención de dejarlos para causas piadosas.

Xehetasun bibliografikoak
Erakunde egilea: Fondo Luis Castañeda Guzmán
Beste egile batzuk: Castañeda Guzmán, Luis, 1914-2003 (coleccionista)
Formatua: Kit
Hizkuntza:Spanish
Saila:Sección: Civil. Serie: Diligencias ; Cronología: 1792-1844
Gaiak:
Deskribapena
Gaia:Diligencia sobre los bienes que tenía Don Gregorio de Ortigoza después de su renuncia del obispado. Aunque no hizo disposición testamentaria, manifestó su intención de dejarlos para causas piadosas.
Alearen deskribapena:El manuscrito presenta manchas por humedad.
Deskribapen fisikoa:32 fojas : expediente manuscrito con costura ; 31x22 cm
Bibliografia:Referencia de "Catálogo del Fondo Luis Castañeda Guzmán", 1998. 841/c24, Ximenez. Marquina. Iturrigaray. Thomas López de Ortigoza. José Mariano Manero. Velásquez, Izquierdo, Intendente de Oaxaca. Sobre expolios de Gregorio Ortigoza desde su renuncia y muerte. Recibos y certificaciones correspondiente a la testamentaria de Gregorio de Ortigosa, México, Oaxaca, 1801 pp. 1808, 32 pp.
Sartu:Para la consulta del Fondo se tiene que firmar una carta compromiso que proporciona la Biblioteca.