[Cuentas de la administración de los bienes de la familia Mimiaga]

Cuentas de la administración de los bienes de la familia Mimiaga desde 1848 a 1859. En estas operaciones contables figuran Don Antonio Mimiaga, Don José Francisco Mimiaga y Doña Guadalupe Mimiaga. También se mencionan las testamentarias de Don José Mariano Mimiaga y de Don Joaquín Manuel Mimiaga.

Manylion Llyfryddiaeth
Awdur Corfforaethol: Fondo Luis Castañeda Guzmán
Awduron Eraill: Castañeda Guzmán, Luis, 1914-2003 (coleccionista)
Fformat: Cit
Iaith:Spanish
Cyfres:Sección: Civil. Serie: Cuentas y gastos ; Cronología: 1611-1859
Pynciau:
Disgrifiad
Crynodeb:Cuentas de la administración de los bienes de la familia Mimiaga desde 1848 a 1859. En estas operaciones contables figuran Don Antonio Mimiaga, Don José Francisco Mimiaga y Doña Guadalupe Mimiaga. También se mencionan las testamentarias de Don José Mariano Mimiaga y de Don Joaquín Manuel Mimiaga.
Disgrifiad o'r Eitem:Algunos documentos presentan manchas por humedad. Está compuesto por varios expedientes que tratan de diferentes asuntos.
Disgrifiad Corfforoll:68 fojas ; manuscrito con fojas de diferente tamaño
Mynediad:Para la consulta del Fondo se tiene que firmar una carta compromiso que proporciona la Biblioteca.