[Correspondencias personales enviadas a Don Manuel María de Mimiaga]

Correspondencias personales sobre diferentes asuntos enviadas a los señores Don Manuel María de Mimiaga, Manuel M. Mimiaga Camacho y a la Señora Martina Castañeda.

Sonraí bibleagrafaíochta
Údar corparáideach: Fondo Luis Castañeda Guzmán
Rannpháirtithe: Castañeda Guzmán, Luis, 1914-2003 (coleccionista)
Formáid: Trealamh
Teanga:Spanish
Sraith:Sección: Civil. Serie: Correspondencia ; 1859-1948
Ábhair:
Cur síos
Achoimre:Correspondencias personales sobre diferentes asuntos enviadas a los señores Don Manuel María de Mimiaga, Manuel M. Mimiaga Camacho y a la Señora Martina Castañeda.
Cur síos ar an mír:Hojas sueltas en buen estado, en manuscrito.
En la guarda tiene registradas 17 fojas, al realizar el cotejo se contabilizaron 20 fojas. El expediente contiene diferentes fechas, para el registro solo se tomaron las fechas extremas.
Incluye documentos del siglo XVIII, años: 1794, 1795 y 1796.
Contiene 2 documentos firmados por Porfirio Díaz
Referencia 15/C4 en el Catalogo del Fondo Luis Castañeda Guzmán, 1998. Tribunal del Distrito de Oaxaca, Juan María Santaella, resolución del juicio entre Juan María Santaella y el Promotor Fiscal de la Federación, por la disputa de varios capitales de capellanías, a favor de Roberto Santaella, Oaxaca, 1894, 2 pp.
Cur síos fisiciúil:20 fojas : manuscrito ; 21x15 cm.