Libro de govierno del Licenciado Don Francisco Mimiaga : Comprende las cuentas de los productos de la Abogacia; de gastos erogados en los asuntos de ella; y la que sigo con mi casa, y mi hermano; con una nomina de lo que me deven varios sugetos de esta Ciudad.

Cuenta de las cantidades que ganó Don Francisco Mimiaga durante su carrera de abogado. Contiene listas de los asuntos judiciales, las cantidades obtenidas o los gastos en los tribunales.

Detalhes bibliográficos
Autor Corporativo: Fondo Luis Castañeda Guzmán
Outros Autores: Castañeda Guzmán, Luis, 1914-2003 (coleccionista)
Formato: Kit
Idioma:Spanish
coleção:Sección: Civil. Serie: Cuentas y gastos ; Cronología: 1611-1859
Assuntos:
Descrição
Resumo:Cuenta de las cantidades que ganó Don Francisco Mimiaga durante su carrera de abogado. Contiene listas de los asuntos judiciales, las cantidades obtenidas o los gastos en los tribunales.
Descrição do item:Fotocopias.
Descrição Física:169 fojas : fotocopias 34x22 cm
Acesso:Para la consulta del Fondo se tiene que firmar una carta compromiso que proporciona la Biblioteca.