[Recaudación de contribuciones de Villa Alta, Valle del Estado y Teposcolula, cuentas de las tropas y otras operaciones contables]
El expediente está formado por documentos que tratan de diferentes asuntos hacendarios u operaciones contables.
Guardado en:
Autor Corporativo: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Conjunto |
Lenguaje: | Spanish |
Colección: | Sección: Civil. Serie: Cuentas y gastos ;
Cronología: 1611-1859 |
Materias: | |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Tabla de Contenidos:
- 1823. Contiene presupuestos y cuentas de caja de las tropas. También existen listas del impuesto de capitación de Villa Alta.
- 1824. Cuentas de los caudales destinados a la guarnición de la capital.
- 1825. Memoria de Valle del Estado sobre las cantidades recaudadas por contribuciones.
- 1825-1829. Expediente sobre las cuentas del arrendamiento de las tierras de la hacienda de San Juan de Peñas.
- 1827-1828. Cuentas producidas por Don Gregorio Lagunas de la cabecera de Juquila, que manifiestan que la testamentaria del finado señor coronel Don José Sanchez Pareja, es deudora al señor coronel Don José Mariano de la Pesa.
- 1830. Cuentas de contribuciones del departamento de Teposcolula.