Стиль цитування APA (7-ме видання)
(2013). Hacia el reconocimiento de un Estado multicultural en el marco del pluralismo jurídico: Propuesta de iniciativa de reforma a la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Oaxaca sobre derechos de los pueblos indígenas y negro afromexicano de Oaxaca (Primera edición.). Secretaría de Asuntos Indígenas del Gobierno de Oaxaca.
Чикаго стиль цитування (17-те видання)
Hacia El Reconocimiento De Un Estado Multicultural En El Marco Del Pluralismo Jurídico: Propuesta De Iniciativa De Reforma a La Constitución Política Del Estado Libre Y Soberano De Oaxaca Sobre Derechos De Los Pueblos Indígenas Y Negro Afromexicano De Oaxaca. Primera edición. Oaxaca de Juárez: Secretaría de Asuntos Indígenas del Gobierno de Oaxaca, 2013.
Стиль цитування MLA (9-ме видання)
Hacia El Reconocimiento De Un Estado Multicultural En El Marco Del Pluralismo Jurídico: Propuesta De Iniciativa De Reforma a La Constitución Política Del Estado Libre Y Soberano De Oaxaca Sobre Derechos De Los Pueblos Indígenas Y Negro Afromexicano De Oaxaca. Primera edición. Secretaría de Asuntos Indígenas del Gobierno de Oaxaca, 2013.
Попередження: стилі цитування не завжди правильні на всі 100%.