Estrada Saavedra, M. (2007). La comunidad armada rebelde y el EZLN: Un estudio histórico y sociológico sobre las bases de apoyo zapatistas en las cañadas tojolabales de la Selva Lacandona, 1930-2005 (Primera edición.). El Colegio de México.
Kopioitu leikepöydälle
Kopiointi leikepöydälle epäonnistui
Chicago-viite (17. p.)
Estrada Saavedra, Marco. La Comunidad Armada Rebelde Y El EZLN: Un Estudio Histórico Y Sociológico Sobre Las Bases De Apoyo Zapatistas En Las Cañadas Tojolabales De La Selva Lacandona, 1930-2005. Primera edición. México, D.F.: El Colegio de México, 2007.
Kopioitu leikepöydälle
Kopiointi leikepöydälle epäonnistui
MLA-viite (9. p.)
Estrada Saavedra, Marco. La Comunidad Armada Rebelde Y El EZLN: Un Estudio Histórico Y Sociológico Sobre Las Bases De Apoyo Zapatistas En Las Cañadas Tojolabales De La Selva Lacandona, 1930-2005. Primera edición. El Colegio de México, 2007.
Kopioitu leikepöydälle
Kopiointi leikepöydälle epäonnistui
Varoitus: Nämä viitteet eivät aina ole täysin luotettavia.