Promoción de empresas : texto ajustado al programa de la materia en la Facultad de Comercio y Administración de la Universidad Nacional Autónoma de México, incluyendo en un apéndice: Elementos para la administración y evaluación financiera de proyectos / Jorge L. Oria y H. con la colaboración de José Antonio Morera N., José Garber S. Armando Gómez Torrella, Mario Padilla G. y Francisco Plancarte C. N.
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Undetermined Spanish |
Materias: | |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Notas: | Portada tipográfica. Texto a renglón seguido con paginación en números arábigos y notas a pie de página. Tomo con portada y numeración propias. Año del t. 2 publicado en 1969. Paginación: t. 2 318-634 h. Encuadernación en papel. Ex libris en estampa de Manuel Porrúa |
---|---|
Descripción Física: | 2 t. ; 22.5 cm. |