Promoción de empresas : texto ajustado al programa de la materia en la Facultad de Comercio y Administración de la Universidad Nacional Autónoma de México, incluyendo en un apéndice: Elementos para la administración y evaluación financiera de proyectos / Jorge L. Oria y H. con la colaboración de José Antonio Morera N., José Garber S. Armando Gómez Torrella, Mario Padilla G. y Francisco Plancarte C. N.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Oria y H., Jorge L.
Otros Autores: Morera N., José Antonio, colaboradorGarber S., José, colaboradorGómez Torrella, Armando, colaboradorPadilla G., Mario, colaboradorPlancarte G. N., Francisco, colaborador
Formato: Libro
Lenguaje:Undetermined
Spanish
Materias:
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
Descripción
Notas:Portada tipográfica. Texto a renglón seguido con paginación en números arábigos y notas a pie de página. Tomo con portada y numeración propias. Año del t. 2 publicado en 1969. Paginación: t. 2 318-634 h. Encuadernación en papel. Ex libris en estampa de Manuel Porrúa
Descripción Física:2 t. ; 22.5 cm.