On the mount of intertwined serpents : the pictorial history of power, rule, and land on Lienzo Seler II /

Lienzo seler II o Coixtlahuaca II es un documento pictográfico complejo sobre tela de algodón que mide 383 por 442 cm. Fue producido durante el siglo XVI en la región de la Mixteca al Norte del estado de Oaxaca. Introducción de documento (I), Elizabeth Hill Boone:

Detaylı Bibliyografya
Müşterek Yazar: Ethnologisches Museum Berlin (organismo emisor)
Diğer Yazarlar: König, Viola (Editor)
Materyal Türü: Kitap
Dil:English
Undetermined
Baskı/Yayın Bilgisi: [Berlin] : Ethnologisches Museum, Staatliche Museen zu Berlin, [2017]
Konular:
Diğer Bilgiler
Özet:Lienzo seler II o Coixtlahuaca II es un documento pictográfico complejo sobre tela de algodón que mide 383 por 442 cm. Fue producido durante el siglo XVI en la región de la Mixteca al Norte del estado de Oaxaca. Introducción de documento (I), Elizabeth Hill Boone:
Diğer Bilgileri:"El presente libro se basa en una conferencia celebrada en el Museo Etnologisches en septiembre de 2013"--página XI.
El póster que lo acompaña es una reproducción del Lienzo Seler II.
Fiziksel Özellikler:xii, 172 páginas : ilustraciones (principalmente a color), mapas, planos ; 28 cm 1 poster (72 x 60 cm)
Bibliyografya:Incluye referencias bibliográficas e indice.
ISBN:9783731904861
3731904861