Investigaciones Arqueológicas en la Región de Petexbatún y la Zona del Río de la Pasión : Nuevos Datos, Nuevas Interpretaciones Universidad Nacional Autónoma de México, Vega, M. E., & Lowe, L. S. (2012). La cuenca del río de la Pasión: Estudios de arqueología y epigrafía maya (Primera edición.). Universidad Nacional Autónoma de México, Instituto de Investigaciones Filológicas.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Cita Chicago Style (17a ed.)
Investigaciones Arqueológicas en la Región de Petexbatún y la Zona del Río de la Pasión : Nuevos Datos, Nuevas Interpretaciones Universidad Nacional Autónoma de México, María Elena Vega, y Lynneth S. Lowe. La Cuenca Del Río De La Pasión: Estudios De Arqueología Y Epigrafía Maya. Primera edición. México: Universidad Nacional Autónoma de México, Instituto de Investigaciones Filológicas, 2012.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Cita MLA (9a ed.)
Investigaciones Arqueológicas en la Región de Petexbatún y la Zona del Río de la Pasión : Nuevos Datos, Nuevas Interpretaciones Universidad Nacional Autónoma de México, et al. La Cuenca Del Río De La Pasión: Estudios De Arqueología Y Epigrafía Maya. Primera edición. Universidad Nacional Autónoma de México, Instituto de Investigaciones Filológicas, 2012.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
警告:這些引文格式不一定是100%准確.