Serrano-Dolader, D., Porroche Ballesteros, M., & Martín Zorraquino, M. A. (2015). Aspectos de la subjetividad en el lenguaje: Curso sobre "Lo Subjetivo en el lenguaje", celebrado en Zaragoza, en el marco de la Cátedra "María Moliner" de la Institución Fernando el Católico (IFC), en noviembre de 2011. Institución Fernando el Católico.
Copiado com sucesso para área de transferência
Falha ao copiar para área de transferência
Citação do estilo Chicago (17ª ed.)
Serrano-Dolader, David, Margarita Porroche Ballesteros, e María Antonia Martín Zorraquino. Aspectos De La Subjetividad En El Lenguaje: Curso Sobre "Lo Subjetivo En El Lenguaje", Celebrado En Zaragoza, En El Marco De La Cátedra "María Moliner" De La Institución Fernando El Católico (IFC), En Noviembre De 2011. Zaragoza, España: Institución Fernando el Católico, 2015.
Copiado com sucesso para área de transferência
Falha ao copiar para área de transferência
Citação MLA (9ª ed.)
Serrano-Dolader, David, et al. Aspectos De La Subjetividad En El Lenguaje: Curso Sobre "Lo Subjetivo En El Lenguaje", Celebrado En Zaragoza, En El Marco De La Cátedra "María Moliner" De La Institución Fernando El Católico (IFC), En Noviembre De 2011. Institución Fernando el Católico, 2015.
Copiado com sucesso para área de transferência
Falha ao copiar para área de transferência
Nota: a formatação da citação pode não corresponder 100% ao definido pela respectiva norma.