Cita APA (7th ed.)
Encuentro Internacional de Lingüística en Acatlán, Guzmán Betancourt, I., & Máynez Vidal, P. Estudios de lingüística y filología hispánicas en honor de José G. Moreno de Alba: Memoria del IV Encuentro de Lingüística en Acatlán (Primera edición.).
Cita Chicago (17th ed.)
Encuentro Internacional de Lingüística en Acatlán, Ignacio Guzmán Betancourt, i Pilar Máynez Vidal. Estudios De Lingüística Y Filología Hispánicas En Honor De José G. Moreno De Alba: Memoria Del IV Encuentro De Lingüística En Acatlán. Primera edición.
Cita MLA (9th ed.)
Encuentro Internacional de Lingüística en Acatlán, et al. Estudios De Lingüística Y Filología Hispánicas En Honor De José G. Moreno De Alba: Memoria Del IV Encuentro De Lingüística En Acatlán. Primera edición.
Atenció: Aquestes cites poden no estar 100% correctes.