Ortiz Herrera, M. d. R. (2012). Lengua e historia entre los zoques de Chiapas: Castellanización, desplazamiento y permanencia de la lengua zoque en la vertiente del Mezcalapa y el corazón zoque de Chiapas. El Colegio de Michoacán; Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas.
Successfully copied to clipboard
Copying to clipboard failed
Chicago Style (17th ed.) Citation
Ortiz Herrera, María del Rocío. Lengua E Historia Entre Los Zoques De Chiapas: Castellanización, Desplazamiento Y Permanencia De La Lengua Zoque En La Vertiente Del Mezcalapa Y El Corazón Zoque De Chiapas. Zamora, Michoacán, México: El Colegio de Michoacán; Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, 2012.
Successfully copied to clipboard
Copying to clipboard failed
MLA (9th ed.) Citation
Ortiz Herrera, María del Rocío. Lengua E Historia Entre Los Zoques De Chiapas: Castellanización, Desplazamiento Y Permanencia De La Lengua Zoque En La Vertiente Del Mezcalapa Y El Corazón Zoque De Chiapas. El Colegio de Michoacán; Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, 2012.
Successfully copied to clipboard
Copying to clipboard failed
Warning: These citations may not always be 100% accurate.