González Villarruel, A. (2014). Cambio y continuidad en las organizaciones indígenas textiles femeninas: Del capital social a la tradición textil (Primera edición.). Consejo Nacional para la Cultura y las Artes; Instituto Nacional de Antropología e Historia.
Kopierad till urklipp
Kopiering till urklipp misslyckades
Chicago-referens (17:e uppl.)
González Villarruel, Alejandro. Cambio Y Continuidad En Las Organizaciones Indígenas Textiles Femeninas: Del Capital Social a La Tradición Textil. Primera edición. México: Consejo Nacional para la Cultura y las Artes; Instituto Nacional de Antropología e Historia, 2014.
Kopierad till urklipp
Kopiering till urklipp misslyckades
MLA-referens (9:e uppl.)
González Villarruel, Alejandro. Cambio Y Continuidad En Las Organizaciones Indígenas Textiles Femeninas: Del Capital Social a La Tradición Textil. Primera edición. Consejo Nacional para la Cultura y las Artes; Instituto Nacional de Antropología e Historia, 2014.
Kopierad till urklipp
Kopiering till urklipp misslyckades
Varning: dessa hänvisningar är inte alltid fullständigt riktiga.